Por tercer año consecutivo una obra mía es elegida para el afiche y las invitaciones de la celebración de la fundación De Santiago.

Fachada Municipalidad De Santiago – con afiche conmemorativo de los 483 años de la Fundación De Santiago

Esta ilustración la hice hace un tiempo, alli, en el mismo lugar: Santo Domingo con Miraflores. Fue en unos años en los que dediqué gran parte de mi tiempo a recorrer la ciudad y dibujarla. Me subía al Metro y pensaba o mejor dicho, sentía, a ver: ¿adonde me quiero bajar hoy?  ¿en qué estación? Y seguía ese impulso…así conseguí aumentar este depositorio testigo de una década de Santiago en el siglo XXI.

Dibujé ese magnífico edificio que está alli, con su esquina libre que da cabida a un gigantesco arbol y a un pequeño jardín, con locales y hasta un cafe…antiguamente funcionaba allí una conocida tienda que traía equipos deportivos de marca (en el Santiago que no tenía aún productos importados).

Recuerdo que después de dibujar entré al café del frente (recuerdo estaba cerrado el lugar mismo en el edificio) y me recuperé con un buen café cortado, terminé mi jornada y me fuí de regreso a a casa.

Edificio esquina Santo Domingo Miraflores Santiago de Chile - Acuarela de Erika Brandner

Edificio esquina Miraflores con Santo Domingo – Barrio Bellas Artes – Dibujo y Acuarela de Erika Brandner