Testimonios

Palabras que hacen que sienta calorcito en el corazón. Mis clientes, mis amigos.

Hola soy Manuel Mallea, criador de caballos. Yo tuve una muy buena experiencia trabajando con Erika Brandner. Ella es una artista que capta muy bien la idea que uno quiere retratar de un caballo. Ella usa distintas técnicas que permiten retratar de una manera muy bonita y muy natural el caballo chileno. Y yo la recomiendo 100% para trabajar con ella por qué es muy integral su trabajo, muy completo.

Manuel Mallea

Mi experiencia con Erika y su pintura ha sido extraordinaria…de su arte ni hablar, está a la vista de todos…como persona muy acogedora…mis animales pintados casi los hicimos juntos ya que los fuimos comentando en el proceso….todo muy  a tiempo y cumpliendo 100 poe 100 los acuerdos entre ambos .. muy recomendable….y gracias Erika por tu arte cercano al campo.

César Hidalgo

Criadero Los Primos

Dibujar es realmente complicado, y dibujar caballos corraleros aún más. Busqué muchas opciones para retratar de la mejor manera a quien me ha entregado muchas alegrías a lo largo de su carrera deportiva. Sin duda confiar el retrato de mi potro regalón “Esquivo” en manos de Erika fue la mejor decisión. Responsable, profesional, preocupada del resultado y con un talento envidiable. La obra tomó vida y plasmó los rasgos característicos que tiene el potro para poder recordarlo cuando le llegue la hora de partir. Muchas gracias por el trabajo Erika, totalmente recomendable.

Alan Muñoz Jeldres

Criadero Raíces del Maule

Muchas gracias Erika Brandner, excelente tu trabajo, tu compromiso y disposición. Una obra de gran calidad que dejó muy contento a Christian Andrés Araya Espinoza, protagonista de esa hermosa atajada. Espero puedas seguir desarrollando tu talento en trabajos como este, que reflejan sin duda tu calidad como artista.

Felipe Araya

La experiencia fue emocionante, nunca imaginé que esta obra tuviera la capacidad de traer las cosas que uno atesora en el alma, aquellos recuerdos que uno conserva  con cariño y mas aun cuando vuelve a tomar vida la presencia de aquellos que ya no están..sin duda mas de una lágrima cayo al descubrir la imagen que con mucho talento Erika fue capaz de conseguir. Para mi, un premio, un merecido homenaje a mi tio Osvaldo Medina Castro que me ayuda a ensillar siendo muy joven, un momento especial que nunca dejare de agradecer a la vida…hoy inmortalizado y convertido en un tesoro familiar…gracias Erika.

Mauricio Medina

Criadero Lo Medina

Taller

Ubicado en La Reina, Santiago, Chile

Whatsapp

(+569) 81388417

Email

contacto@erikabrandner.com

Encargue su retrato aquí

+(569) 81388417

contacto@erikabrandner.com