RETRATOS DE CABALLOS

POR ENCARGO

Hace ya tiempo que vengo pintando retratos por encargo. Es decir, hago una acuarela o un óleo a partir de una fotografía del cliente. He hecho retratos de jinetes a caballo y de caballos. A continuación podrá ver los precios y obtener respuesta a la mayoría de las dudas que pueda tener. Y puede ver galería de obras que he realizado. Si aún tiene dudas, puede contactarme vía mail en el siguiente enlace:

RETRATOS EN OLEO

PICHANGA OLEO 60 X 80 CM
Erika Brandner con retrato en oleo de yegua Recomendada
Erika Brandner con retrato en oleo de yegua Recomendada

60 x 80 cm

$130.000

Oleo sobre Tela
+ Envío

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUANTO DEMORO?
2 a 3 semanas desde la reserva, puede ser más o menos de acuerdo a mi flujo de trabajo y de acuerdo a la técnica elegida. Agendo por orden de llegada.

¿COMO ME ASEGURO QUE LA OBRA ME GUSTE?
Desde la idoneidad de la foto, hasta la entrega, tendremos una comunicación fluida. Usted podra ir viendo el avance de la obra e incluso hacer recomendaciones. De esa manera, no habrá sorpresas cuando tenga la obra en sus  manos. 

¿QUE TECNICA UTILIZO?
Actualmente estoy usando 2:
1) Acuarela pura sobre papel de acuarela de 300 grs. generalmente los uso para los «paseos a caballo»
2) Aún no he ofrecios esta tecnica, pero también trabajo el óleo. Si le interesa, podriamos verlo. Los precios serian un 30% adicional sobre la acuarela por lo demorosa de esta técnica.

No estoy ofreciendo la técnica de tinta achurada (que puede ver en los trabajos realizados) pero si la quiere, solicítela y podría evaluar realizarla.

QUISIERA OTRO TAMAÑO
Conversémoslo. He hecho obras más pequeñas, y mas grandes hasta 90 x 160 cm.

CUAL ES LA FORMA DE ENTREGA?:
Ideal, retiro en mi taller en La Reina, Santiago, previo agendamiento. Puedo despachar dentro de Santiago con Rappi o Uber y a regiones con Starken, en ambos casos a costo del cliente.

¿CUAL ES LA FORMA DE PAGO?:
Trabajo por sistema de reservas, la que se hace abonando un 50% a mi cuenta empresa. De esa manera tenemos un mutuo compromiso. El saldo se paga antes del retiro o envío.

SOBRE COMPROBANTE DE VENTA:
Puedo dar Boleta de Compraventa o Factura

GALERIA DE OBRAS REALIZADAS

PICHANGA OLEO 60 X 80 CM
Retrato de Yegua "Recomendada" - 60 x 60 cm - Oleo sobre tela - Erika Brandner
Paseo a Caballo con mi padre - Retratos por encargo Amores a Caballo - Erika Brandner
LIBRERO - Retrato Potro - 50 x 70 cm - Erika Brandner
Potro "Manantial" - 100 x 100 cms. - Criadero El Relajo - Dibujo a tinta y Acuarela - Erika Brandner
Potro "Pipiro" @Nicopipiro - 50 x 70 cm - Dibujo a Tinta y Acuarela - Erika Brandner
SOPETON NBRAVO
CHIMBORAZO
CANTARITO - Retrato - Erika Brandner
MANZANITA - Retrato Yegua -  50 x 70 cm Erika Brandner
Yegua "Pichanga" - Manuel Mallea - 30 x 40 cm. - Dibujo a tinta y Acuarela - Erika Brandner
Potranca "Manta al Hombro" - M.Paz Tapia - 50 x 70 cm - Dibujo a tinta y Acuarela - Erika Brandner
GARROTAZO / VMIRANDA

Hola soy Manuel Mallea, criador de caballos. Yo tuve una muy buena experiencia trabajando con Erika Brandner. Ella es una artista que capta muy bien la idea que uno quiere retratar de un caballo. Ella usa distintas técnicas que permiten retratar de una manera muy bonita y muy natural el caballo chileno. Y yo la recomiendo 100% para trabajar con ella por qué es muy integral su trabajo, muy completo.

Manuel Mallea

Mi experiencia con Erika y su pintura ha sido extraordinaria…de su arte ni hablar, está a la vista de todos…como persona muy acogedora…mis animales pintados casi los hicimos juntos ya que los fuimos comentando en el proceso….todo muy  a tiempo y cumpliendo 100 por 100 los acuerdos entre ambos .. muy recomendable….y gracias Erika por tu arte cercano al campo.

César Hidalgo

Criadero Los Primos

La experiencia fue emocionante, nunca imaginé que esta obra tuviera la capacidad de traer las cosas que uno atesora en el alma, aquellos recuerdos que uno conserva  con cariño y mas aun cuando vuelve a tomar vida la presencia de aquellos que ya no están..sin duda mas de una lágrima cayo al descubrir la imagen que con mucho talento Erika fue capaz de conseguir. Para mi, un premio, un merecido homenaje a mi tio Osvaldo Medina Castro que me ayuda a ensillar siendo muy joven, un momento especial que nunca dejare de agradecer a la vida…hoy inmortalizado y convertido en un tesoro familiar…gracias Erika.

Mauricio Medina

Criadero Lo Medina

Dibujar es realmente complicado, y dibujar caballos corraleros aún más. Busqué muchas opciones para retratar de la mejor manera a quien me ha entregado muchas alegrías a lo largo de su carrera deportiva. Sin duda confiar el retrato de mi potro regalón “Esquivo” en manos de Erika fue la mejor decisión. Responsable, profesional, preocupada del resultado y con un talento envidiable. La obra tomó vida y plasmó los rasgos característicos que tiene el potro para poder recordarlo cuando le llegue la hora de partir. Muchas gracias por el trabajo Erika, totalmente recomendable.

Alan Muñoz Jeldres

Criadero Raíces del Maule