Banner Retratos por Encargo

¿Le gustaría retratar su caballo o jinete amado?

¿Se ha imaginado tener un retrato de su potro o yegua preferidos que pueda disfrutar ahora y siempre? ¿O retratar a su marido, esposa o hijos compartiendo su pasión a caballo?
Pues llegó al lugar y a la persona indicada: YO 🙂

¿Necesita algo de inspiración?

Algunos de mis más recientes retratos. Note que mi «gracia» es que no solo hago retratos de caballos tipo exposición, sino que grafico momentos y escenas a caballo, con jinetes, en lugares, etc. Algunas obras son dibujo a tinta y acuarela y otras sólo acuarela. Lo que sea mejora para el tema.

Padre Hija a Caballo - Acuarela de Erika Brandner
ALMENDRAO - Retrato Potro Criadero El Relajo - Erika Brandner
MANZANITA - Retrato Yegua - 50 x 70 cm Erika Brandner
LIBRERO - Retrato Potro - 50 x 70 cm - Erika Brandner
PADRE E HIJO - Retrato - 30 x 40 cm - Acuarela - Erika Brandner
COLLERA LOS ANDES - Retrato - 30 x 40 cm - Acuarela - Erika Brandner
JOSEFINA A CABALLO - Retrato - 30 x 40 cm - Acuarela - Erika Brandner
TRINI AMAZONA - Retrato - 30 x 40 cm - Acuarela - Erika Brandner

¿Y por qué elegirme a mi 

Z

Exclusividad

Porque mis obras son únicas, pintadas totalemente a mano sólo para Usted. 

Z

Personalizado

Le quito la sal, le pongo la sal. Agregamos elementos, borramos fondos, etc…Todo para que su obra le encante. 

Z

Experiencia

Porque llevo muchos años pintando y he hecho una infinidad de retratos por encargo.

Z

Confiabilidad

Porque soy «alemanota» asi que llego a tiempo, cumplo las fechas y compromisos y aviso cualquier imprevisto a tiempo.

Z

Transparencia

Porque durante todo el proceso Usted recibirá estados de avance y tendrá la posibilidad de hacer sugerencias para asegurar que su obra quede totalmente a su gusto.

Z

Calidad

Porque tengo el talento, los estudios y me esfuerzo al 100% por entregar la mejor obra posible con los mejores materiales del mercado. 

Esto opinan mis clientes

Hola soy Manuel Mallea, criador de caballos. Yo tuve una muy buena experiencia trabajando con Erika Brandner. Ella es una artista que capta muy bien la idea que uno quiere retratar de un caballo. Ella usa distintas técnicas que permiten retratar de una manera muy bonita y muy natural el caballo chileno. Y yo la recomiendo 100% para trabajar con ella por qué es muy integral su trabajo, muy completo.

Manuel Mallea

Mi experiencia con Erika y su pintura ha sido extraordinaria…de su arte ni hablar, está a la vista de todos…como persona muy acogedora…mis animales pintados casi los hicimos juntos ya que los fuimos comentando en el proceso….todo muy  a tiempo y cumpliendo 100 por 100 los acuerdos entre ambos .. muy recomendable….y gracias Erika por tu arte cercano al campo.

César Hidalgo

Criadero Los Primos

La experiencia fue emocionante, nunca imaginé que esta obra tuviera la capacidad de traer las cosas que uno atesora en el alma, aquellos recuerdos que uno conserva  con cariño y mas aun cuando vuelve a tomar vida la presencia de aquellos que ya no están..sin duda mas de una lágrima cayo al descubrir la imagen que con mucho talento Erika fue capaz de conseguir. Para mi, un premio, un merecido homenaje a mi tio Osvaldo Medina Castro que me ayuda a ensillar siendo muy joven, un momento especial que nunca dejare de agradecer a la vida…hoy inmortalizado y convertido en un tesoro familiar…gracias Erika.

Mauricio Medina

Criadero Lo Medina

Dibujar es realmente complicado, y dibujar caballos corraleros aún más. Busqué muchas opciones para retratar de la mejor manera a quien me ha entregado muchas alegrías a lo largo de su carrera deportiva. Sin duda confiar el retrato de mi potro regalón “Esquivo” en manos de Erika fue la mejor decisión. Responsable, profesional, preocupada del resultado y con un talento envidiable. La obra tomó vida y plasmó los rasgos característicos que tiene el potro para poder recordarlo cuando le llegue la hora de partir. Muchas gracias por el trabajo Erika, totalmente recomendable.

Alan Muñoz Jeldres

Criadero Raíces del Maule

¿Y cuanto vale? 

Aqui puede ver precios referenciales de las medidas más pedidas para el primer semestre 2023. Puede consultar por tamaños más grandes.

¿Y? Quiere encargarme su retrato?

Piense en ese hermoso recuerdo, que ensalzará ese amor que siente…Ese potro especial y orgullo de su criadero, que está o ya se fue, se vería maravilloso en su pared y le dará alegría cada vez que lo vea. Haga clic en SI QUIERO y sin compromisos, podrá enviarme un mail para que conversemos más :

Pero tal vez tiene más dudas…

Aqui contesto  las preguntas más frecuentes que me hacen:

¿Qué recibiré, una obra original o un impreso?

Una obra original, pintada a mano (dibujo y/o acuarela) por mi con materiales importados de calidad premium nivel artista sobre papel de acuarela.

¿Cuanto demoro en una obra por encargo?

Una a dos semanas, pero es variable de acuerdo a mi flujo de trabajo. Y cada obra de acuerdo a su complejidad toma su tiempo. Depende de la calidad de la foto y de cuantos cambios quiere hacer el cliente a dicha foto. Pido a mis clientes esperar el tiempo necesario. Lo importante es quede la obra buena, ¿No? Si tengo mucha demanda se hace reserva y trabajo por «orden de llegada».

¿Incluye marco?

No. Porque es una decisión bastante personal de acuerdo a la decoración de su hogar. Además que, dependiendo del tipo de marco, pueden ser hasta más caros que la obra misma. Pero si lo desea, puede entregarlo enmarcado con costo adicional. Utilizo sólo marco de madera natural de mañío de 1 a 3 cm con vidrio con o sin paspartu (cartón blanco que rodea la foto). Para obras grandes puedo entregar la obra barnizada (sin vidrio) con marco madera. El retiro en taller es la forma ideal de entrega por posibles daños o porque los couriers a veces no envían con vidrio. 

¿Cual es la forma de entrega?

Idealmente, pido retirar en mi taller, ubicado en La Reina, previo agendamiento.

En caso que se requiera, puedo despachar dentro de Santiago con Rappi o Uber y a regiones con Starken, en todos los casos con costo del cliente.

¿Hay descuento si mando a hacer dos?

Mis obras son hechas a mano, una a una. Soy artista y mi obra es siempre única. No soy una impresora ni máquina por lo que no tengo economía de escala por lo que descuentos por volumen no aplican.

¿Cual es la forma de pago?

Trabajo por sistema de reservas, la que se hacer abonando un 50% a mi cuenta empresa. El saldo se paga antes del retiro o envío.

¿hay algún comprobante de la compra?

Si. Estoy formalizada como EIRL por lo que entrego Boleta de compraventa o factura.

¿Ahora si está listo para encargar?

Contácteme pinchando el botón ENCARGAR para que conversemos :

+(569) 81388417

contacto@erikabrandner.com